miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hace 10 años a penas...

No quiero decir tu nombre xq no quiero q hablen de mi, es absurdo q aun después de tantos años de haberte despedido de mi sin mi autorización,consentimiento y sin fundamento sustentable,aun te vea y siga sintiendo ganas de salir corriendo hacia ti... Que me hiciste?? Xq jamás he podido ver a ningún hombre con los mismos ojos con los q te veo a t...

Hoy yo se q no te acuerdas mas de mi,q estos años pudiste borrar mi escencia y q si hoy nos topamos en la calle seguro voltearas la cara como siempre!! Yo no se q tanto te metieron en la cabeza y q tan grande es tu soberbia e inmadurez para reconocer la verdad q ya te la habían aclarardo pero q aun ni así quisiste creer.. Esto siempre me frustara, saber q nuestra historia terminaría diferente si no hubieras sido tan soberbio y rencoroso, pero así eres y así serás... Hoy tienes una vida diferente a la mía,vi tus fotos y se me volvió a caer la cara,cada ves te pones mucho mas guapo de lo ya eres, la edad te pone cada ves mas seductor y en efecto me sigues volviendo loca donde quiera q estés y con quien estés creo q siempre me vas a encantar,se q sigues sin querer saber nada de mi ,pero la diferencia es q ya solo me frustra pero ya no me duele...me dejaste de doler hace ya muchos años pero eso si eres un adonis y lo sabes yo no se si hubiera podido estar con alguien así son volverme loca de celos,lo q si se es q lo bailado contigo nadieeee me lo quitara, fuieste el hombre q mas me ha vuelto loquita y ese lugar jamás nadie te lo podrá quitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario