jueves, 17 de diciembre de 2009

Quien te dijo?

Quien te dijo que quiero tenerte cerca?
Tu seguridad hacia mi te esta cegando
ya no soy la misma de antes
ahora si vete preocupando xq cada ves estoy mas borrosa
y llego el día en que me eres completamente indiferente.

Los actos traen sus consecuencias siempre
el amor no lo perdona todo
hay lecciones en la vida que duelen pero hay que afrontarlos y aprender de ellos
hoy yo aprendí a darle el peso justo no mas no menos

tus acciones marcaron mi experiencia,hoy ya no me dueles
hoy ya no me haces falta,hoy puedo verte y tus balas ya no me hieren
hoy tu recuerdo me trae solo nostalgia ya no dolor ni rabia.
Hoy me eres indiferente,quien te dijo q me interesa saber como te va
quien te pregunto como estas?
Hoy me vienes y me vas, vamos a hacer cuentas de una buena ves no?
Como dicen x ahí: lo nuestro no fue amor... Fue un mal negocio y x salirme de el pago hasta de mas
tu adiós fue el mejor trato de mi vida y aunq me dejes en la ruina,que crees??? Salí ganando

entonces no me digas q luego me escribes x favor quien te dijo que lo estoy esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario